ALMACENES COBIÁN

ALMACENES DE MERCERIA MADRID

Almacenes Cobián ofrece un nuevo horario de visita para los clientes profesionales


En los últimos años los tiempos están cambiando. Muchas tiendas abren en horario continuado de 10:00h a 22:00h o han modificado sus horarios en los últimos años. Esta es la nueva tendencia del mercado. A nosotros mismos nos han comentado varios clientes el contratiempo que les supone que nuestro horario coincida con el de su negocio.
Por ello, atendiendo a las nuevas necesidades de nuestros clientes profesionales, en Almacenes Cobián queremos ofrecerle un mejor servicio, amoldándonos a usted.


Así que si su horario de venta comercial coincide con el horario de Almacenes Cobián (de 10:00h a 13:45h y de 16:45h a 20:15h de lunes a viernes y sábados de 10:00h a 14:00h), a partir de ahora podrá pedir cita para visitar nuestra tienda desde las 9:00h hasta las 10:00h y tendrá a una persona a su disposición que le asesorará en todo lo que necesite.
En Cobián llevamos 85 años al servicio de la mercería durante tres generaciones. Contamos con más de 25.000 referencias de artículos de primeras marcas españolas e internacionales en nuestra tienda de 1.200m2 situada en la Plaza de Pontejos nº2, al lado de la madrileña Puerta del Sol. Un espacio único dedicado a la mercería  y la moda que puede disfrutar en exclusiva y con el asesoramiento de profesionales con una larga carrera laboral en el mundo mercero.

De las pasarelas a nuestra mercería


Nuestros departamentos de compras y ventas están continuamente trabajando en equipo para incorporar a nuestra cartera de productos las últimas tendencias de la moda al mejor precio posible.
Además, si lo desea, podemos enviar su pedido a la dirección que usted nos facilite en el caso de que así lo desee. Y a partir de 99 € de compra, los gastos de mensajería son gratuitos.
El único requisito para poder recibir esta atención personalizada es adjuntar el impreso del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) a nuestro email mayor@almacenescobian.es cuando pida cita con nosotros. También puede llamarnos al 91 522 25 25 en nuestro horario comercial.

Pedidos a toda España… y a todo el mundo


Que la distancia no sea el motivo para no entablar una relación comercial. Gracias a nuestra tienda online www.almacenescobian.es, podrá ver nuestro catálogo de artículos y ya sea mediante teléfono o email, le ofreceremos el trato más cercano posible y le asesoraremos según sus necesidades.
La página web dispone además de enlace directo a las redes sociales de  Facebook, Twitter e Instagram (/cobiandiy). También dispone de un espacio con toda la información sobre los nuevos cursos que Almacenes Cobián imparte sobre manualidades y labores, así como su blog www.blogdeDIY.com.

 

Nuestra tienda online.

En www.almacenescobian.es tenemos a su disposición más de 10.000 artículos. Puede registrarse como profesional y realizar un pedido directamente, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier aclaración o está buscando algún otro artículo.

Teléfono: 91 522 25 25
Email: info@almacenescobian.es
www.almacenescobian.es

Estamos también en Facebook : https://www.facebook.com/cobiandiy, Twitter : https://twitter.com/cobianDIY e
Instagram : http://instagram.com/cobiandiy