Esta temporada DMC ha desarrollado dos temas dedicados al bebé para ser bordados. El tema “Sueño acogedor” se ha pensado en tonos blancos, varios rosas y azules para diseños de ovejitas, nubes y estrellas. Los bebés así podrán tener dulces sueños ya que estos tres diseños invitan al bienestar y la paz. Este tema está compuesto por 14 productos entre baberos de nacimiento, 3 y 6 meses, abecedario, accesorios para su baño o cuadritos que adornarán su dormitorio. El tejido es de algodón impreso exclusivo de DMC con motivos de nubes y rayas para ser bordado en punto de cruz o bordado tradicional. El hilo ideal para ello es el Mouliné Spécial ® y el perlé nº 8.
El tema “Teddydou” en cambio, se basa en motivos de osos, la mascota por excelencia de los bebés, el amigo que acoge y mima al pequeño, en tela de algodón impreso exclusivo DMC de colores cálidos: blanco roto, beige, crudo, marrón, rojo y burdeos. Los hilos apropiados son los Mouliné Spécial ® y muy especialmente el Moliné Coloris colección 4516 Fôret Noire.
19 productos componen esta colección en la que además de los accesorios clásicos y los cuadros con estos motivos hay un dudú, un peluche y una bolsa oso pensando en el juguete que el bebé abrazará.
DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona
Tel: 93 317 74 36
www.dmc-es.com
info@dmc-es.com
https://www.facebook.com/dmcspain