Los niños y los jóvenes cada vez están más motivados por la ilustración y el bordado es una de las herramientas con las que pueden expresarse. Además, los bastidores están de moda para usarlos como marco con bordados actuales y divertidos.
DMC, añade a su oferta para jóvenes y niños unos kits de bordado fácil con dibujos apropiados para cada edad. Cada kit infantil, pensado para niños de más de 6 años, es de realización muy sencilla con un solo punto de bordado. Contiene un bastidor de madera de 12,5 cm, una aguja sin punta, 1 corbata de Perlé Coloris (2 colores), tela cortada y estampada con el motivo para bordar y una guía para realizar el punto de bordado. Los motivos son divertidos como un pastelito, un unicornio y diversos animalitos. Está presentado en una bolsa transparente donde se puede apreciar claramente todo el contenido y el dibujo.
El juvenil, para niños de más de 8 años, es de un tamaño algo mayor y con dibujos de su centro de interés: love letter, rock star, sweet dreams, cake chef, fairy y mi perrito. El bastidor mide 15,5 cm y el kit contiene todo el resto de material como el kit infantil. Tiene varios puntos de bordado que vienen explicados en una guía y que se realizan con hilo Mouliné Coloris.
Como está dirigido a los niños, este kit posee el certificado de la normativa del juguete establecida por la CE que acredita la seguridad para ser manipulado por niños.
DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona
Tel: 93 317 74 36
www.dmc-es.com
info@dmc-es.com
https://www.facebook.com/dmcspain