Los Amigurumis, esos muñequitos tejidos de ganchillo que tanto gustan a todos y que no pasan de moda. Son la expresión de un ganchillo más moderno, practicado por muchas creadoras y con muchas seguidoras en todas las redes sociales.
La última temporada, DMC presento Happy Cotton, unos maravillosos mini ovillos con una gama de 50 colores muy variados para realizar las mejores creaciones de Amigurumi.
Tras el gran éxito de este lanzamiento, DMC brinda la oportunidad a las aficionadas de los Amigurumis, de crear nuevos muñequitos con un nuevo hilo : Happy Chenille.
El hilo de chenilla viene de la palabra francesa “Chenille”, termino derivado del insecto que significa oruga. Es un hilo muy suave con un aspecto aterciopelado. Este nuevo hilo completa la familia Happy de DMC.
Disponible en un gama de 25 colores, los irresistibles mini ovillos de Happy Chenille hacen que los personajes de crochet sean aún más adorables.
Para apoyar este hilo, DMC presenta 3 mini books de creaciones inspirados en adorables personajes, dinosaurios que tanto atraen a los niños, y criaturas fantásticas. Todas las explicaciones vienen en el lenguaje internacional del crochet.
Toda la gama de colores se presenta en un display muy atractivo y divertido que puede ser expuesto por separado o en conjunto con Happy Cotton.
DMC
Psg. Dels Ferrocarrils Catalans nº 117-3º local 34
08940-Cornellà de Llobregat-Barcelona
Tel: 93 317 74 36
https://www.facebook.com/dmcspain