ANFER. Calidad, creatividad... y eficacia

 

Igual que un jardín sin flores sería un traje de flamenca sin sus complementos, una idea que tienen clara en la empresa ANFER, dedicada a engalanar a la mujer desde hace 25 años. Flores, peinetas, pendientes, collares, pulseras y abanicos son los productos estrella de esta firma sevillana, que cuenta con tres establecimientos: dos en la capital hispalense y un tercero en Utrera.

 

En los almacenes de SOYMA, CRIOLLA y ANFER, nombres de sus tres tiendas, podrán recorrer mas de 2200 metros cuadrados de exposición permanente con la seguridad de tener disponible, en el momento, el género que deseen. Y, lo más importante, en las cantidades que se ajusten a sus necesidades, una posibilidad que evita que los minoristas queden lastrados por un stock excesivo de productos invendibles de una temporada para otra, y también un síntoma más de una política de empresa donde prima, ante todo, el cuidado al cliente.

 

Seriedad, agilidad y eficacia, tres cualidades que les han valido un hueco en el sector, pero que no les han hecho descuidar la faceta creativa de una empresa en la que el departamento de diseño debe ser vital. Sus ideas parten tanto del criterio de los especialistas en moda como de las sugerencias de sus propios clientes, para dar luz cada año a un muestrario totalmente renovado, al margen de la pervivencia de ciertos clásicos, que sobreviven a viento y marea.

Una de sus últimas apuestas es el acetato, un material tan ligero que garantiza la comodidad y el movimiento, materializado en piezas con volumen y mucho colgante, siempre fáciles de llevar en las largas jornadas de feria y romería. También se decantan por las grandes flores (de las que ofrecen un variado surtido) recuperan la peineta, que vuelve a vivir días de gloria, y abogan por el calado en los accesorios, en clara sintonía con los tejidos perforados.

Dicen en ANFER que el cliente da cada día más importancia a los complementos y exige una calidad a la altura del traje, lo que hace que, a estas alturas, se compre ya poco plástico barato. Pero el uso de materiales más exquisitos no debe impedir que los precios sean asequibles, y ésta es otra máxima del negocio. Detalle poderosamente competitivo que ha hecho de la firma una negocio consolidado, con una amplia cartera de clientes y exportaciones a Japón, Francia y Reino Unido, entre otros destinos.

Desde esta posición de privilegio, la empresa ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, a las que recurre no solo para la difusión del producto, sino también en talleres y salas de venta, todo por mantener un contacto directo y permanente con su clientela y proporcionarle, en todo momento, el mejor servicio. Su objetivo es satisfacer con eficacia cualquier demanda y la recompensa no se ha hecho esperar: un creciente volumen de pedidos y envidiables niveles de fidelidad. Como dicen ellos mismos, “quien nos encuentra es difícil que nos abandone”.

ANFERMODA
Moda Flamenca

Polígono la Aurora
Calle Industria 1
41710 UTRERA
SEVILLA

Tel/Fax: 954 356 737

anfermoda@anfermoda.com
www.anfermoda.com